[Solar-educacion] varios soft

Gabriela Ponce gabrielaceciliap en yahoo.com.ar
Sab Jun 18 00:10:46 CEST 2005

Gracias a todos por las sugerencias!!

En cuanto a las animaciones: no es necesario un soft igual a Flash, la alternativa de crear gif esta bien.
Ademas lo que hacemos ahora es crear la animacion en Flash y a veces la exportabamos como gif.

Gabriela

Daniel Ajoy <dajoy en openworldlearning.org> escribió:
On 16 Jun 2005 at 15:33, Daniel Ajoy wrote:

> lo que yo hago es usar gifs animandos por ejemplo aquí:
>
> http://mondragon.angeltowns.net/paradiso/ValorDePi.html
>
> usando
>
> http://the-labs.com/GIFMerge/
>
> http://the-labs.com/GIFMerge/gifmerge.tar.gz

Este parece mejor

http://www.lcdf.org/~eddietwo/gifsicle/

> Gifsicle is freely available. All you’ll need is an ANSI C compiler.

Daniel

Saludos,
Gabriela

 1GB gratis, Antivirus y Antispam