[Solar-educacion] Presentacion

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Jun 16 22:49:50 CEST 2005

El dia Thu, 16 Jun 2005 15:24:25 -0300 (ART)
Gabriela Ponce <gabrielaceciliap en yahoo.com.ar> escribio:

> Hola a todos!
>
> Mi nombre es Gabriela Ponce, vivo en la ciudad de Olavarria y trabajo como profesora de 3er año de Polimodal en la escuela Tecnica Nº 2 en los ECI. Me dedico a enseñar a util

Bienvenido y felicitaciones.
Me alegra muchisimo que una educadora sea tan abierta a las inquietudes de sus alumnos y que ademas este siempre dispuesta a aprender mas y no centrarse solo en "su librito".

Un abrazo y exitos.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916