[Solar-educacion] EduLinux: Distro educativa chilena (era Re: [GUSILA-SanJuan] Nueva Distro Adrenalinux)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Ene 18 12:53:29 CET 2005

On Sun, 16 Jan 2005 12:17:17 -0300
Leandro Doctors <ldoctors en unsj-cuim.edu.ar> wrote:

> Justo ayer me enteré de que existe EduLinux. Es una distro chilena
> desarrollada por una oficina gubernamental, basada en K12LTSP y
> apuntada al  uso en escuelas. No sale en distrowatch.com (ahora envío
> el anuncio). El  sitio oficial es edulinux.cl y desde ahí se pueden
> bajar las ISOs y los  manuales (aunque no vi que tuviera dígitos de
> verificación) --
> Leandro Doctors
> GUSILA - Grupo de Usuarios de Software Libre de San Juan
> (GUSILA Usa Software Independiente, Libre y Abierto)
> http://www.linuxsanjuan.org.ar

Me parece que 4 cd's es mucho cd de programas para un ambito educativo.
Me da la sensacion que es una distribucion k12 con los logos, iconos y
fondos de pantalla cambiados nada mas.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti