[Solar-educacion] EduLinux: Distro educativa chilena (era Re: [GUSILA-SanJuan] Nueva Distro Adrenalinux)

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mar Ene 18 14:53:40 CET 2005

El dia Tue, 18 Jan 2005 08:53:29 -0300
Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> Me parece que 4 cd's es mucho cd de programas para un ambito educativo.
> Me da la sensacion que es una distribucion k12 con los logos, iconos y
> fondos de pantalla cambiados nada mas.

Al igual que ututo-e, son los binarios de gentoo con los logos y los mensajes cambiados.
Vamos!! no desmerezcamo el trabajo de los demas

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916