[Solar-educacion] EduLinux: Distro educativa chilena (era Re: [GUSILA-SanJuan] Nueva Distro Adrenalinux)

Leandro Doctors ldoctors en unsj-cuim.edu.ar
Dom Ene 16 16:17:17 CET 2005

Le Jeudi 13 Janvier 2005 04:38, TUTOR DE ADRENALINUX a écrit :
> la voy a seguir desarrollando para reemplazar al Windows en mi cyber y
> tambien usarla en la facu para enseñar SL. Me interesa desarrollar SL para
> los cyber porque hay una carencia enorme, lo sufro en carne propia

Justo ayer me enteré de que existe EduLinux. Es una distro chilena
desarrollada por una oficina gubernamental, basada en K12LTSP y apuntada al
uso en escuelas. No sale en distrowatch.com (ahora envío el anuncio). El
sitio oficial es edulinux.cl y desde ahí se pueden bajar las ISOs y los
manuales (aunque no vi que tuviera dígitos de verificación)
--
Leandro Doctors
GUSILA - Grupo de Usuarios de Software Libre de San Juan