[Solar-educacion] SO Linux u otro

Gustavo A. Pérez gaperez61 en fullzero.com.ar
Sab Feb 26 22:41:25 CET 2005

Hola,
Hace ya varios meses, al suscribirme a la lista me presenté. Como no
participo y apenas puedo seguir algunos comentarios, brevemente comento que
soy docente y trabajo en el area de las NTI a nivel polimodal.
Disculpen que mi intervención sea para pedir ayuda.
Quisiera que me indicaran que alternativas tengo al uso de Windows, sé que
hay varias y que la más conocida es Linux. No soy un apasionado de
cuestiones técnicas ni soy de enfrascarme en luchas sin cuartel contra
periféricos que no quieren responder, considero muy valioso internet e
ideológicamente comparto lo referido a software de código abierto y creo en
la construcción del conocimiento a partir del intercambio y la
colaboración... por esto es que les pido un consejo en cuanto al camino a
seguir para abandonar definitivamente el software propietario de una manera
lo menos traumática posible.
Gracias de antemano por la ayuda.

Gustavo A. Pérez