[Solar-educacion] programas para docentes de SUN

Leandro Doctors ldoctors en unsj-cuim.edu.ar
Sab Feb 26 18:53:00 CET 2005

Le Vendredi 25 Février 2005 21:52, Segundo gómez a écrit :
> Algún tiempo atras me llego un mail de SUN en donde
> entre otras cosas se ofrece un programa de
> entrenamiento para docentes. Me parece interesante y
> les comparto el enlace.
Estuve mirando. No se ven claras las condiciones de particpación :-(
(Sólo están las del sitio web en genral y otras yerbas)
Saludos,
--
Leandro Doctors
GUSILA - Grupo de Usuarios de Software Libre de San Juan