[Solar-educacion] SO Linux u otro

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Sab Feb 26 22:32:32 CET 2005

Gustavo A. Pérez wrote:
> Hola,
> Hace ya varios meses, al suscribirme a la lista me presenté. Como no
> participo y apenas puedo seguir algunos comentarios, brevemente comento que
> soy docente y trabajo en el area de las NTI a nivel polimodal.
> Disculpen que mi intervención sea para pedir ayuda.
> Quisiera que me indicaran que alternativas tengo al uso de Windows, sé que
> hay varias y que la más conocida es Linux. No soy un apasionado de
> cuestiones técnicas ni soy de enfrascarme en luchas sin cuartel contra
> periféricos que no quieren responder, considero muy valioso internet e
> [...]

Hola Gustavo, este "Manual Compacto para nuevos usuarios de Sistemas
Linux" escrito por Sergio Belkin esta muy bueno, ahi habla de varias
distribuciones y sus caracteristicas y de muchas cosas que te van a
ayudar a elegir una distribución que realmente te sea util.
Aca te dejo el link:

http://www.escritorioya.com.ar/modules/Downloads/Manual/manual.html

Saludos

Augusto M. Iturri