[Solar-educacion] Carta docente UTN comparativa - Cap 2

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mar Sep 14 21:23:12 CEST 2004

On Mon, 13 Sep 2004, [ISO-8859-1] Gerardo Díaz wrote:

> ¿Por qué critico la enseñanza del COBOL?

No! La pregunta era: porque ense~an COBOL en esa universidad! :)

> ¿Por qué creo que la UTN Reg Delta encuentra de interés
> enseñarlo?

Eso, eso!!!

> No me consta, pero sospecho que el coloso siderúrgico
> Tenaris Siderca debe tener, o haber tenido, bastante que
> ver en el asunto.

Ya lo decia el viejo Dijkstra, cuando las empresas se meten en el sistema
educativo, estamos sonados.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology