[Solar-educacion] Carta docente UTN comparativa - Cap 2

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Sab Sep 11 16:29:05 CEST 2004

Con respecto a la carta, resalto algo que muchas veces mis compañeros de oficina me han sacado en cara:

Si buscamos la libertad, la solidaridad, la union, etc etc por que entonces nos "agrupamos" en una comunidad?
Si hablamos de comunidad, quiere decir que hay un "dentro" y "fuera" de la misma, no?
Y siempre me parecio un planteo interesante. Pero ahora que lo veo en palabras de un academico, me preocupa.
Realmente tenemos esa imagen "comunitaria" que el resalta?

No creo que ninguno de nosotros sea sectario (bueh yo si, por que soy de River :-D)

Un abrazo y espero que se entienda lo que quiero expresar

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916