[Solar-educacion] Carta docente UTN comparativa - Cap 2

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Sab Sep 11 17:12:05 CEST 2004

On Sat, Sep 11, 2004 at 11:29:05AM -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Con respecto a la carta, resalto algo que muchas veces mis compañeros de oficina me han sacado en cara:
>
> Si buscamos la libertad, la solidaridad, la union, etc etc por que entonces nos "agrupamos" en una comunidad?
Para promoverla juntos, para conocernos, para aunar esfuerzos, para planificar estrategias, para decir que no somos 2 gatos locos, para tener voz, etc, etc, et

> Si hablamos de comunidad, quiere decir que hay un "dentro" y "fuera" de la misma, no?

En cierta medida si, pero eso no significa que si queres estar dentro no se te permitira....

> Y siempre me parecio un planteo interesante. Pero ahora que lo veo en palabras de un academico, me preocupa.

Son los argumentos de quien no tiene ningun tipo de razon...

> Realmente tenemos esa imagen "comunitaria" que el resalta?

En algunos casos, si. Tenemos defectos, errores, etc.
La diferencia es que los admitimos y estamos disupesutos a cambiarlos ya d iscutirlos (inclusive) con gente como el!!!

Justamente creo que eso es lo diferente en este caso...la discusion no quedo "en los foros" ni se centro en "si elkernel es tal" o "xwindows con s o sin s".
De alli la reaccion del tipo, se le propuso "abrir el debate"...hacer algo en serio, objetivo sin hinchadas....
Hasta donde se, no se hizo nunca....

> No creo que ninguno de nosotros sea sectario (bueh yo si, por que soy de River :-D)

Mira, cada uno de nosotros tiene sus defectos, errores, etc. El tema es que si estas hablando de una investigacion en una UTN o donde sea y pretendes que tenga cierta validez...debes dejar eso de lado y que no ensucie los resultados.

> Un abrazo y espero que se entienda lo que quiero expresar

Otro para vos!!! Creo que se entendio perfectamente, y me parece bien que hablemos tambien a veces de las cosas que tenemos que pulir, nos va a hacer ams fuertes!!!!