[Solar-educacion] Carta docente UTN comparativa - Cap 2

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Sab Sep 11 17:06:48 CEST 2004

On Sat, Sep 11, 2004 at 11:24:05AM -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Ja ja ja ja!
>
> Perdon perdon.... pero ante semejante respuesta no puedo evitarlo.
>
> Lo ciclotimico de mi estado, que ahora lloro al darme cuenta de la realidad.
> Ayyy ayyy Argentina, donde estan los profesores como Estrada!

Terrible verdad?
Pero yo creo que hay muchisima gente valiosa y trabajando silenciosa y humildemente para revertir esta situacion, los leemos todos los dias en las listas a algunos de ellos (sin duda que vos sos uno de ellos!).
Aunando esos esfuerzos es como se podra superar estas situaciones, difundiendo, y sobre todo, no callando, no aceptando que "las cosas son asi y no podemos hacer nada".Podemos, y , ademas, debemos hacerlo.
Creo que estamos recorriendo ese camino....