[Solar-educacion] Microsoft vs Linux mitos y realidades

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mar Sep 7 18:22:57 CEST 2004

El Mar 07 Sep 2004 18:10, Paolo Stancato escribió:

> Puaj! No llegué ni a leer la mitad del artículo original.
>
> Particularmente no creo que debamos gastar esfuerzos en este tipo de
> personas (más no en algún superior :P ), evidentemente esponsoreados por
> M$. Lo que sí me parecería
> mucho más lindo y productivo, es hacer otro tipo de experiencia, algo
> así como "usuarios" que nunca usaron una PC. Primero le enseñamos
> GNU/Linux por unos meses y cuando se manejen solos les ponemos W$ a ver
> qué pasa, cuál es difícil.
>
> En alguna oportunidad Adrián me contó de una niña de algo así como 10
> [...]
totalmente, !! la mechu
no saben como anda!!
cualquier dia les envio unas fotos

> Abrazos!!

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"Salta...y la red aparecerá"
		Gohete