[Solar-educacion] Microsoft vs Linux mitos y realidades

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mar Sep 7 21:23:31 CEST 2004

On Tue, Sep 07, 2004 at 03:10:41PM -0300, Paolo Stancato wrote:

> Puaj! No llegué ni a leer la mitad del artículo original.
Si, realmente es vomitivo, pero creo que vale la pena taparse la nariz y leerlo hasta el final...

> Particularmente no creo que debamos gastar esfuerzos en este tipo de
> personas (más no en algún superior :P ), evidentemente esponsoreados por
> M$.
Yo pense eso al principio, pero justamente ellos cuentan con eso!
Si no hubiera sido docente de la UTN, hecho el "experimento" en la misma y no ver que en el mismo sitio de la UTN se estimula el soft.libre, encima lo publica en el mismisimo sitio de la empresa!, lo hubiera pensado dos veces, pero como algunas veces hemos escuchado, el que calla otorga.
Y yo exijo, al menos, una disculpa de alguien a quien le pago el sueldo para ser objetivo y promover valores de verdad.

Yo creo que vale la pena!

> Lo que sí me parecería
> mucho más lindo y productivo, es hacer otro tipo de experiencia, algo
> así como "usuarios" que nunca usaron una PC. Primero le enseñamos
> GNU/Linux por unos meses y cuando se manejen solos les ponemos W$ a ver
> qué pasa, cuál es difícil.

Encantado! Cuando tengas ese proyecto en marcha, avisa que me prendo como peuda!!!