[Solar-educacion] Microsoft vs Linux mitos y realidades

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Sep 7 20:10:41 CEST 2004

El 09/07/2004 11:18 AM, Ricardo - Eureka! escribió:
> Ayer lei este "estudio"
> http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art184.asp
> tras recuperarme de la mezcla de risa, rabia, indignacion, decidi que no podemos quedarnos callados, cuando alguien de la UTN, publica este tipo de cosas, al menos, mentirosas.
> Escribi esto: http://www.eureka-linux.com.ar/borradorcarta1.html
> quisiera que lo lean/corrijan/agreguen/critiquen para ver si entre todos podemos hacer algo al respecto, al menos enviarlo a las autoridades de la UTN!
>
> Gracias!

Puaj! No llegué ni a leer la mitad del artículo original.

Particularmente no creo que debamos gastar esfuerzos en este tipo de
personas (más no en algún superior :P ), evidentemente esponsoreados por
M$. Lo que sí me parecería
mucho más lindo y productivo, es hacer otro tipo de experiencia, algo
así como "usuarios" que nunca usaron una PC. Primero le enseñamos
GNU/Linux por unos meses y cuando se manejen solos les ponemos W$ a ver
qué pasa, cuál es difícil.

En alguna oportunidad Adrián me contó de una niña de algo así como 10
años, que hasta usa la consola!!

Abrazos!!