[Solar-educacion] Datos para Mocosoft

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Sab Sep 4 22:02:07 CEST 2004

On Sat, 4 Sep 2004, Beatriz Busaniche wrote:

> te los canjean por algo.  en este caso una charla a la que
> afortunadamente, con esto de pedir tanto dato, me han ahorrado el dolor
> de hígado de asistir.

Dice en algun lado del formulario que van a hacer con esos datos? Por
ejemplo, "estos datos son confidenciales y no se compartiran con terceras
empresas" o algo asi.

Por aca (EE.UU.... bah! y en Internet toda) es muy comun que te pidan
muchos datos, pero en general tienen un "disclaimer" como el que menciono
y seria ilegal que pasaran por encima de eso y usaran la informacion para
otra cosa que para su propio marketing.

De todos modos, yo no les daria un carajo ninguna informacion veridica!!!

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology