[Solar-educacion] Datos para Mocosoft

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Sep 4 21:43:48 CEST 2004

El sáb, 04-09-2004 a las 14:16, Martín Maglio escribió:
> Estimada Beatriz:
>     Cuidado. Los datos son los mismos que están pidiendo a las escuelas por
> el tema que se firmó con Filmus.

Gracias por el alerta, justamente por eso lo mandé. NO son demasiados
datos los que piden para dar la dirección donde harán un evento
gratuito????  Nunca vi que pidan semejante cantidad de datos para ningún
evento de esta naturaleza.

>     Y digo cuidado ya que, como soy muy mal pensado, creo que están teniendo
> una base de datos muy importante y actualizada que, comercialmente, vale
> mucho.

y no son los únicos, las bases de datos son un peligro real y claramente
palpable.  Lástima que no somos conscientes de esto.

>     Pero, por pensar mal, imagino un futuro no muy lejano donde "Software
> Legal" nos caiga a nuestros hogares

conozco por lo menos una persona a la que ya le cayeron a su casa y le
revisaron la computadora, todavía no entiendo cómo los dejó entrar, creo
que fue una ingenuidad de su parte, yo los hubiera denunciado de
inmediato.

>     No es ilegal, los datos se dan personalmente, sin coacción (al menos, no
> a simple vista).

te los canjean por algo.  en este caso una charla a la que
afortunadamente, con esto de pedir tanto dato, me han ahorrado el dolor
de hígado de asistir.

Besos
Bea