[Solar-educacion] Datos para Mocosoft

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Sep 4 22:29:09 CEST 2004

El sáb, 04-09-2004 a las 17:02, Ricardo H. Medel escribió:

> Dice en algun lado del formulario que van a hacer con esos datos? Por
> ejemplo, "estos datos son confidenciales y no se compartiran con terceras
> empresas" o algo asi.

en realidad, fue un mensaje que me enviaron por mail
En la nota de clarín sobre el seminario dice que hay que inscribirse
enviando un mail o llamando por teléfono.  Envié un mail y me
devolvieron ese mensaje que envié a la lista, pidiendo todos esos datos
para inscribirme.

No dice nada maś, sólo que me pondrán en su "base de cliente".. (vade
retro satanás!! :)