OT: Re: [Solar-educacion] nueva distro con delivery incluido!

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Oct 13 18:48:40 CEST 2004

El Lunes 11 Octubre 2004 11:36 AM, Ricardo - Eureka! escribió:
>R-  Absolutamente todos los paquetes que forman parte de todas las distro
> son del norte. o acaso los fuentes que usas para compilar tu ututo-e los
> programas en el sur?
Excelente punto, creo que no hay que confundir "mano de obra nacional" con
software nacional, el software, y en especial el software libre es
internacional. ¿A quien se le ocurriría decir que el kernel Linux es
finlandés??? Nunca leí que alguien dijera eso.
salu2!