OT: Re: [Solar-educacion] nueva distro con delivery incluido!

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Oct 12 14:56:57 CEST 2004

El mié, 13-10-2004 a las 18:48, sebelk escribió:
> [...]
che!!! y como caracho saben si los fuentes de los progrma son del sur o
del norte?????

el upload se hace con Latitud?

no hay fronteras en el software libre, porque no hay fronteras en
Internet

La pelea Norte-Sur es para los ambitos politicos de la mas cruda
realidad, donde se deciden cosas que afectan la vida de todos.
Excelente punto, creo que no hay que confundir "mano de obra nacional"
con
> software nacional, el software, y en especial el software libre es
> internacional. ¿A quien se le ocurriría decir que el kernel Linux es
> finlandés??? Nunca leí que alguien dijera eso.

exacto, el software libre deberia declararse Patrimonio de la Humanidad
y no tiene sentido que tenga nacionalidad.

--
Martín Olivera