[Solar-educacion] nueva distro con delivery incluido!

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Lun Oct 11 22:57:41 CEST 2004

El Lun 11 Oct 2004 11:36, Ricardo - Eureka! escribió:

> Entonces para que preguntas? Encima preguntas en el sitio
> equivocado.....

Para saber.
Te parece una mala respuesta.
Cuando no se algo pregunto.
Es el sistema mas primitivo de recuperar informacion.

..

> Me parece que tus preguntas y cuestionamientos pasan por otro
> lado....como acabas de decir, no te interesa _en lo mas minimo_
> esta distro...solo ponerla en duda....

Si eso piensas te equivocas.
Si tu forma de contestar es de esa manera agresiva y asumiendo cosas
que yo no he dicho, hablemos de otros temas y dejemos este a la
diversidad.
Las cosas pueden interesar a las personas de diferentes maneras, no
solo la tuya.
Todo trabajo intelectual asociado a software libre me interesa.

Te pido por favor no respondas este mensaje.
Es muy agresiva tu respuesta y pones en mis dichos cosas que yo no he
dicho.

Igualmente ya pregunte a los responsables de ese trabajo.

Atentamente

Daniel Olivera
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User      : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone    : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone: (+5411) 5637-5979

ICQ: 8368437 / Jabber: dolivera en jabber.org

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE