[Solar-educacion] nueva distro con delivery incluido!

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Lun Oct 11 16:36:31 CEST 2004

On Sat, Oct 09, 2004 at 12:56:47PM -0300, Daniel Olivera -Mate.Cosido wrote:

> Lo que dice arriba.
> por eso mi pregunta esta debajo del texto que vos enviaste.
> porque es una pregunta sobre el texto anterior.

> Solo quiero saber, yo humildemente hago mi propia distribucion, ademas
> de eso no uso, en lo personal debian, porque no es de mi completo
> agrado.

Entonces para que preguntas? Encima preguntas en el sitio equivocado.....

> Si, o sea que le permita mantenerse en el tiempo.
> Existe alguna otra aplicacion en este contexto para sustentable?

> Si pero no en todos los lugares del mundo hay aeropuerto y alguien
> debe recibirlo y correr con los gastos.
> Si yo pido que me manden algo de eeuu o europa, me doblan al medio con
> el precio del envio.

Me parece que tus preguntas y cuestionamientos pasan por otro lado....como acabas de decir, no te interesa _en lo mas minimo_ esta distro...solo ponerla en duda....

> Entre pero no me aclaro muchas cosas.

Si realmente te interesa despejarlas, preguntales a ellos!!

> Lo que si vi es que Mako Hill es el que aparece como conocido por mi y
> que usan el repositorio de debian para poner paquetes.

Yo no lei eso.

> Personalmente para usar algo basado en debian prefiero la de
> Rapisardi, que es de aca.

Te felicito! Pero no todos opinan (opinamos) como vos.

> Porque sino como que todo lo que tiene que ver con tecnologia es de
> "alla" (del norte) y eso no es real.

Absolutamente todos los paquetes que forman parte de todas las distro son del norte. o acaso los fuentes que usas para compilar tu ututo-e los programas en el sur?

> Aca se puede desarrollar alta tecnologia, yo mismo estoy tratando de
> ver de involucrarme en proyectos de ese extilo que puedan exportarse
> al mundo desde argentina.

Por ejemplo?