[Solar-educacion] nueva distro con delivery incluido!

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Sab Oct 9 17:56:47 CEST 2004

- -Mate.Cosido wrote:

> Que cosa?

Lo que dice arriba.
por eso mi pregunta esta debajo del texto que vos enviaste.
porque es una pregunta sobre el texto anterior.

> Posiblemente si pedis 5000 te van a preguntar antes....intentalo!

Solo quiero saber, yo humildemente hago mi propia distribucion, ademas
de eso no uso, en lo personal debian, porque no es de mi completo
agrado.

> Sustentable?

Si, o sea que le permita mantenerse en el tiempo.
Existe alguna otra aplicacion en este contexto para sustentable?

> Como que otra provincia??? Te lo mandan desde Europa!!!!

Si pero no en todos los lugares del mundo hay aeropuerto y alguien
debe recibirlo y correr con los gastos.
Si yo pido que me manden algo de eeuu o europa, me doblan al medio con
el precio del envio.

> Porque no entras al link?

Entre pero no me aclaro muchas cosas.
Lo que si vi es que Mako Hill es el que aparece como conocido por mi y
que usan el repositorio de debian para poner paquetes.
Personalmente para usar algo basado en debian prefiero la de
Rapisardi, que es de aca.
Porque sino como que todo lo que tiene que ver con tecnologia es de
"alla" (del norte) y eso no es real.
Aca se puede desarrollar alta tecnologia, yo mismo estoy tratando de
ver de involucrarme en proyectos de ese extilo que puedan exportarse
al mundo desde argentina.

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User      : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone    : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone: (+5411) 5637-5979

ICQ: 8368437 / Jabber: dolivera en jabber.org

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE