[Solar-educacion] nueva distro con delivery incluido!

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Sab Oct 9 15:20:37 CEST 2004

On Fri, Oct 08, 2004 at 07:26:32PM -0300, Daniel Olivera -Mate.Cosido wrote:

> Eso es realmente asi?
Que cosa?

> O sea que si pido 5000 cd's a mi casa me los envian?

Posiblemente si pedis 5000 te van a preguntar antes....intentalo!

> Me parece que no suena muy sustentable esto.

Sustentable?

> Ademas los gastos del medio, envio, combustible si lo envian en un
> auto de ellos, o por ejemplo si el destinatario vive en otra
> provincia, correo aereo.
Como que otra provincia??? Te lo mandan desde Europa!!!!

> Realmente es raro de ser asi como lo dices
Porque no entras al link?

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación