[Solar-educacion] Respuesta a sus preguntas

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Lun Mayo 31 23:27:05 CEST 2004

Hola Martin:

Gracias por la bienvenida. Si exactamente no recuerda
mal.

Me interesaria que se pudiera aplicar la propuesta del
plan educativo. Tambien tengo experiencia en estudios
online, pero no solamente algun que otro curso, sino
una carrera completa en todos los niveles de BS, BA,
MBS, MBA, PHDs.

Se que es posiblemente un proyecto muy ambicioso y a
nivel nacional, donde inclusive se incluirian los
discapacitados (ciegos, sordos, con problemas de
escribir y hablar correctamente).

Si, y le agradezco mucho por haberse acordado de mi
propuesta.

Saludos
Christine Stagnetto

=====