[Solar-educacion] Respuesta a sus preguntas

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Mayo 31 21:32:41 CEST 2004

Si no recuerdo mal, Christine (ademas de firmar la Carta por la Educacion -
www.solar.org.ar/firmas), agrego un comentario en nuestra Web sobre que ella
tenia un plan educativo para presentar como propuesta, me parece que tal vez
aqui haya muchos interesados en conocer tus propuestas Christine, bienvenida!

Saludos,
Martin Olivera

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina