[Solar-educacion] Respuesta a sus preguntas

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Mayo 31 18:14:41 CEST 2004

El Lunes 31 Mayo 2004 6:07 PM, Christine Stagnetto escribió:
>CS  2. Me interesa trabajar en el equipo de educacion, ya
>CS  que he trabajao como profesora en Estados Unidos,
Bienvenida Christine, la lista se va haciendo internacional. Si querés podés
contarnos tus experiencia respecto a Estados Unidos... diferencias,
semejenzas con la situación de nuestro país.
Estás viviendo en Argentina en la actualidad.
Muchas Gracias por contestar las preguntas.
Seguramente podrás hacer un aporte muy enriquecedor con tu experiencia
transcultural!
salu2!
SErgio BELKin