[Solar-educacion] Respuesta a sus preguntas

Lun Mayo 31 20:07:46 CEST 2004

1.¿Qué te atrae de Solar?
2.¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de
educación?
3.¿Trabajaste en relación a la educación y/o
capacitación? 4.¿Cuánto
horas por semana (promedio) creés que podés aportar
para el equipo? No
hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½
podría ser de valor.
5.¿Algo más que quieras contar?

1.- He recibido informacion por medio de un amigo
referente a Solar, quisiera que me informaran un poco
mas.
2. Me interesa trabajar en el equipo de educacion, ya
que he trabajao como profesora en Estados Unidos,
primero en escuelas primarias, luego en secundarias y
finalmente en la universidad.
3. Si he trabajado con niños y adultos y tengo la
capacidad y forma de enseñar.
4. Las que fueren necesarias, ya que para mi la
educacion es prioridad numero uno, considero que los
niños son el futuro del desarrollo de los paises.

5. Yo tengo muchas ideas para mejorar la educacion en
Argentina, y pienso como en cualquier parte, ya que en
Argentina he hablado con muchos padres, alumnos y
profesores de todos los estratos sociales y pienso que
ningun niño, ni joven debieran dejar de estudiar, ya
que todos tenemos ese derecho para poder mejorar el
nivel educativo y economico.