[Solar-educacion] Re: [Gleducar] educ.ar - Noticias Educativas: Software educativo yconectividad

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Lun Mayo 31 15:05:32 CEST 2004

El Dom 30 May 2004 20:22, Javier Charne escribió:
> Adrián:
>     Mirando las fotos, me hubiera gustado mucho poder ser uno más de tu
> equipo...
>     ¿Se podría pensar en hacer una jornada/seminario "compacto" para
> juntarnos todos los del interior?
>     Felicitaciones, de nuevo!

Me parece muy bien...

Ahora nos encontramos abocados a la capacitación de los docentes del proyecto
y ya tenemos la parte técnica armada pero ya que tiraste la idea,  anoche lo
hablamos con Cristian y Nicolás que son los "expertos" :-)
y pensamos hacer un encuentro  para el intercambio de soluciones a nivel de
aulas informáticas escolares.

Tirar ideas, comentar soluciones, compartir experiencias, armar
configuraciones, desde la ubicación de las mesas y sillas, pasando por la
red, los sistemas operativos a usar, los diversos softwares educativos,  el
rol del encargado de sala informática, etc.

Más que nada técnica, vió?

Por ahora estamos muy ocupados equipando escuelas, pero después de Julio,
cuando pase esto, podemos empezar a definir lugar y fecha

Ya se huele en el aire que llega el "Gran congreso nacional de Soluciones
Técnicas de Gleducar"  !!! ;-)

Saludos

>     Javier.-

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472
Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Msn: adrianhector28 en hotmail.com
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de
una mujer"
                Antonio Machado