[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Lun Jun 28 11:48:54 CEST 2004

El Lun 28 Jun 2004 00:07, sebelk escribió:
> Amigos,
> Recién acabo de comprobar que somos ya 40 y pico subscriptos a esta lista.
> Se acuerdan del aviso que había dejado? Los que no, pueden leerlo en:
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-educacion/2004-May/000199.html
> Bueno, hasta ahora no habido demasiado repercusión sobre el mismo.
> Lamentablemente, por estos tiempos no le puedo prestar el tiempo que esta
> área de Solar se merece. Y por otro lado, mi intención era más que nada
> darle el booting ;-) el puntapié inicial a este proyecto.
> [...]

Gracias Sergio y comparto gran parte de lo que decís.
No quiero dejar pasar que VOS sos un gran colaborador de Gleducar y que el
mismo es de todos los que quieran participar, si quieren replicar lo que
nosotros hacemos serán bienvenidos y les daremos todo el apoyo que esté a
nuestro alcance.
Lamentablemente no puedo ocuparme de la coordinacion de esta PATA.

Les cuento que estamos organizando junto a Educ.ar una reunión técnica para
escuelas en el mes de Agosto y esperamos que puedan participar todos los que
esten brindando este tipo de soluciones.
los mantengo al tanto
un abrazo

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar