[Solar-educacion] Se acaba el mundo

RomanGelbort romangelbort en yahoo.com.ar
Lun Jun 28 23:58:08 CEST 2004

El Lun 28 Jun 2004 00:44, Christine Stagnetto escribió:
> Sergio:
>
> Es cierto que hay que apoyar a Gleducar y tambien
> tienes razon de que no es lo mismo en La Quiaca que en
> San Isidro, no todos tienen PCs, pero una de mis
> intenciones es tratar de que todas las escuelas tengan
> lo que tiene Santa Fe, habria que buscar empresarios,
> gente que trabaja en PYMES, quizas soy muy lirica pero
> si nos ponemos a mover y buscar la forma que todos
> nuestros niños tengan la educacion adecuada este
> proyecto se pueda sacar adelante. Tendria que ser un
> proyecto a nivel nacional, que tambien el gobierno
> [...]

Estoy de acuerdo Christine!

Yo también trabajo en Gleducar y una de las grandes bondades del proyecto es
que está "abierto"...
Tanto en su formación y concepción "pro libertad", como en el sentido de
abierto para recibir nuevas ideas y enfoques.
Lo que plantea Sergio me parece un muy buen punto, que pienso hablar el fin de
semana que viene en la segunda jornada de capacitación en Santa Fe.