Re: [Solar-educacion] Re:Obstáculos_en_la_migración_de escuelas.

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Mar Jun 8 13:32:49 CEST 2004

En mi país se suelen mover un poco si existen denuncias de
prensa, cosas así. Nadie de aquí tiene amigos en los medios?
O es que el movimiento de software libre todavía no es
"hot topic"?

En mi país por cierto no lo es todavía.

Quizá alguien pueda exponer la cuestión a algún editorialista...

Daniel