[Solar-educacion] Re:Obstáculos_en_la_migración_de escuelas.

Mar Jun 8 04:40:53 CEST 2004

Si pero la gran mayoria de escuelas no tiene
> internet

Pues habria que buscar la forma de que todas las
escuelas tengan internet, no se haciendo recaudacion
de fondos, vendiendo comida, dulces, etc, donacion de
empresas que tengan altos sus profits, y asi poder
solventar el internet en las escuelas las necesidades,
hacer campañas a favor, del software libre, escribir a
los periodicos y que salga en el aire ya sea por radio
y/o TV. Esto pudiera ser una solucion para que les
llegue el internet a las escuelas.

Usted cree que se arregle utilizando DOS?

Manifestarles a las personas del ministerio que
> el problema

Se pudiera hacer una campana entre todos para la
movilizacion y mantenerse en los soft libres, y de
alguna forma u otra pienso que  el ministerio nos
escuchara, tanto va el cantaro al agua que este se
rompe y seguir insistiendo hasta que el ministerio de
su aprobacion.

 Esto solo funcionaría si se trata de un problema
> de
> ministerio
> ministerios
> diversas
> resolver

Pienso que todo el problema de los soft que el
ministerio envia y es tan complicado para modificar,
porque con el mismo sistema que se esta utilizando en
las escuelas no se crea algo para que trabaje sin
ningun problema?

Pienso que al haber complicacion, se tarda mas tiempo
y dinero y la solucion ya que se quiere utilizar soft
libre un desarrollador de software haga un programa
especifico para el que quieran utilizar y presionar
mas al ministerio.

Christ