[Solar-educacion] Hola Matías!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jul 28 00:56:58 CEST 2004

Creo que ya lo dije en un mail anterior, pero esta lista es un fork de
la general para organizarnos como equipo, y en un primer momento todos
los que ingresamos teníamos (y ahora las seguimos teniendo ;) )
intenciones de laburar.

Para que no suceda más esto, voy a agregar una pregunta: "¿Estás
dispuest@ a trabajar en el equipo educación?"

Qué les parece? Otra pregunta que creo que hay que agregar es la que
propuso Matías: "¿Usted usa SL en la escuela....?"

Abrazos y escucho ofertas ;)!!