[Solar-educacion] Hola Matías!!

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Jul 28 01:24:16 CEST 2004

On Tue, 27 Jul 2004, Paolo Stancato wrote:

> Para que no suceda más esto, voy a agregar una pregunta: "¿Estás
> dispuest@ a trabajar en el equipo educación?"

Si, y deberiamos aclarar algo asi: "Si su respuesta fue NO, pase a (tal)
pregunta." Asi el que contesta se saltea las preguntas sobre cuanto tiempo
le piensa dedicar.

> Qué les parece? Otra pregunta que creo que hay que agregar es la que
> propuso Matías: "¿Usted usa SL en la escuela....?"

Antes: "Trabaja en algun nivel educativo? Cual?"

Y "Desde cuando usan SL en su escuela?" creo que tambien seria
interesante.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology