[Solar-educacion] Reunión por el CD de software libre

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Sab Jul 10 21:42:45 CEST 2004

On Sat, 10 Jul 2004, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote:

> Si ya esta el sistema funcionando me parece un "lo vamos entendiendo...".
> Lo que me parece incorrecto es que se compren licencias nuevas o se usen las que ya esta comprometiendo el ministeriode educacion para el futuro con el acuerdo.
> Nuestra accion no puede avalar sus metidas de pata, sea el motivo de estas el que sea.

Daniel,

la cuenta es simple:

+ La mayoria de las escuelas argentinas usan el sistema operativo Windows.

+ SOLAR difunde y apoya el software libre.

Entonces: un CD con software libre que corra sobre Windows es una de las
mejores maneras de introducir el software libre en las escuelas
argentinas (con todos los *peros* y cuidados que se mencionaron en esta
lista durante la peque~a discusion).

Ademas, no veo porque tendrian que comprar licencias para hacer un CD con
programas libres que corran sobre Windows.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology