[Solar-educacion] Reunión por el CD de software libre

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Sab Jul 10 21:01:15 CEST 2004

On Sat, 10 Jul 2004 15:28:26 -0300
Martín Carr <martin22 en argentina.com> wrote:

> El asunto es que en la mayoría de los lugares donde podés empezar a
> ingresar con soft libre ya se tiene instalado w$. Veo como una muy buena
> forma de hacer conocer y de migrar a las personas el hecho de que
> empiecen a utilizar los mismos programas que van a poder correr una vez
> que liberen la plataforma donde los utilizan.
>
> En lo personal he logrado varias migraciones de esta forma, la gente no
> se asusta (tanto), porque ya sabe usar Firefox y Thunderbird, por
> ejemplo. Por algo hicimos el CD!
>
> Por eso preguntaba en mi mail sobre qué es lo que se pretende con este
> [...]

Si ya esta el sistema funcionando me parece un "lo vamos entendiendo...".
Lo que me parece incorrecto es que se compren licencias nuevas o se usen las que ya esta comprometiendo el ministeriode educacion para el futuro con el acuerdo.
Nuestra accion no puede avalar sus metidas de pata, sea el motivo de estas el que sea.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE