[Solar-educacion] Reunión por el CD de software libre

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Sab Jul 10 20:13:56 CEST 2004

On Sat, 10 Jul 2004 14:19:14 -0300
Martín Carr <martin22 en argentina.com> wrote:

> La idea es armar un CD con soft libre para win? o GNU/Linux? Estará
> orientado principalmente a educación?

Creo que el cd deberias estar sobre un sistema GNU con kernel linux.
Es ridiculo que una asociacion promotora del SL, haga algo para correr sobre Windows.
Ya que seria necesario la compra de la licencia para su ejecucion, lo cual nos genera un dilema moral.
Que debera resolverse o usando un sistema GNU o rompiendo la licencia del sistema de SP, por lo que personalmente me inclino por la primera opcion.