[Solar-educacion] Reunión por el CD de software libre

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Jul 10 19:58:07 CEST 2004

Martín Carr escribió:

> La idea es armar un CD con soft libre para win? o GNU/Linux? Estará
> orientado principalmente a educación?
>
> Leí todos mis mails atrasados y no entendí bien lo del CD de Educ.ar...

Educ.ar nos propuso armar un CD con soft libre educativo para que pueda
ser usado en las escuelas.

Después de la reunión del lunes contaremos mejor cuáles serán los
lineamientos para el CD.

> Desde Rosario, si necesitan algo puedo ayudar,

Muchas gracias por tu ofrecimiento, ya te contaremos (cuando nos
organicemos) en qué nos podrás ayudar!

Un abrazo!!