[Solar-educacion] Re: [Gleducar] Aclaraciones varias sobre el Cd de Educ.ar

Mar Jul 6 23:02:41 CEST 2004

Lo mismo digo, si se reunen, yo estoy viajando el 8 y
regresando el dia 11, si se reunen en capital o en la
pcia, algo lei de Lujan no importa me acercaria, me
interesa ya que reunidos todos podemos llegar a algo
mas concreto y asi se puede unificando ideas empezar a
hacer las cosas como se debe.
Christine