[Solar-educacion] Re: [Gleducar] Aclaraciones varias sobre el Cd de Educ.ar

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jul 7 02:39:32 CEST 2004

angelica escribió:
> Me avisan si se reunen, para acercarme. El tema me interesa por el proyecto
> telecentro. Y también porque comparto en gran parte lo dicho por Adrian.

Podríamos organizar una reunión para las próximas dos semanas. Yo le
mandé un mail a Martín para organizar una reunión de SoLAr. Todavía no
me respondió.

Qué les parece?

> Si corremos a entregar hard y soft sin la capacitación adecuada -y con la
> continuidad necesaria para asegurar que los programas signifiquen
> inversiones y no gastos- entonces estríamos repitiendo viejos y costosos
> errores.  Tratemos de aprender de nuestra experiencia.

Podríamos tratar todos estos temas y de paso conocernos :D

> cariños
> Angelica Abdallah

Un abrazo a tod en s!!