[Solar-educacion] Educ.ar?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Jul 5 21:45:47 CEST 2004

Mensaje citado por El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar>:

> [...]
>
> A ver, me vuelvo a meter en el tema!
>
> Es verdad que esta pata está desorganizada, pero no por eso vamos a andar
> peleándonos por quién se encarga o punitorios como tirón de orejas.
>
> Yo creo que desde un principio se dijo que Solar no venía a competir con
> otras
> organizaciones y creo que este es un caso para demostrarlo.
>
> Yo personalmente, estoy trabajando fuerte en Gleducar y voy a estar en ese
> equipo de trabajo... Ahora, si ya Gleducar se organizó para ese trabajo, por
>
> qué Solar tiene que duplicar el trabajo y hacer lo mismo.
no sabia que Gleducar se habia organizado para el trabajo del CD de SL que
Educ.ar nos pidio a Solar, en una reunion donde estabamos todos juntos. Solar
y Gleducar no compiten, creo que ya lo aclaramos.
Que es lo que esta coordinando exactamente Gleducar? no seria bueno que lo
comentaran aca?

> Sin ninguna duda, ambas organizaciones mostrarían mucha más cohesión y
> coherencia si se coordinaran en bloque para la tarea.

Pero si!

> Por otro lado, así como Solar soporta a Ututo-E, creo que bien podría
> soportar
> a Gleducar, que es un proyecto que no solo se basa en la enseñanza basada en
>
> el paradigma del SL, sino que es un proyecto de creación cooperativa del
> conocimiento! (cosa similar a lo que Solar quiere hacer con el SL en gral.).

Pero SI! Alguien cree que Solar no soporta a Gleducar????
Quieren habalar de lo que contamos en Brasil sobre Gleducar, del contacto con
UNESCO, de la mencion que hacemos en cuanto evento disponemos... a que te
referis con ..."bien podria soportar a Gleducar"?

> Todo esto lo digo de forma constructiva... Ojo, no es tirón de orejas sino
> que
> estoy poniéndonos una zanahoria adelante para seguir.

OK, entonces estamos en sincro.
Solar apoya a Uuto-e a gleducar y a todos los proyectos de SL argentinos, de
la manera que puede, difundiendo.

> Propongo que quienes estén dispuestos a trabajar en el proyecto para educ.ar,
>
> se propongan y que nos sumemos al equipo de trabajo de Gleducar!

Excelente propuesta.

> --
> Prof. Román Gelbort
> Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
> Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
> romangelbort en yahoo.com.ar

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar