[Solar-educacion] Educ.ar?

El Profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Lun Jul 5 21:39:15 CEST 2004

El Lun 05 Jul 2004 15:19, Beatriz Busaniche escribió:

> martín de todos modos, debería manejarse desde la cd de solar
> creo que es un tema de interacción política que tiene que hacerse con
> sumo cuidado.
>
> está por un lado el proyecto para el que convocaron a gleducar a educar,
> por el cual supongo que adrián habrá respondido a laura serra las
> comunicaciones. Es decir que eso corre sin que deba intervenir esta pata
> de solar educación, logicamente, porque la convocatoria fue para
> gleducar puntual y directamente. igual, si se puede articular todo mucho
> mejor!

A ver, me vuelvo a meter en el tema!

Es verdad que esta pata está desorganizada, pero no por eso vamos a andar
peleándonos por quién se encarga o punitorios como tirón de orejas.

Yo creo que desde un principio se dijo que Solar no venía a competir con otras
organizaciones y creo que este es un caso para demostrarlo.

Yo personalmente, estoy trabajando fuerte en Gleducar y voy a estar en ese
equipo de trabajo... Ahora, si ya Gleducar se organizó para ese trabajo, por
qué Solar tiene que duplicar el trabajo y hacer lo mismo.

Sin ninguna duda, ambas organizaciones mostrarían mucha más cohesión y
coherencia si se coordinaran en bloque para la tarea.

Por otro lado, así como Solar soporta a Ututo-E, creo que bien podría soportar
a Gleducar, que es un proyecto que no solo se basa en la enseñanza basada en
el paradigma del SL, sino que es un proyecto de creación cooperativa del
conocimiento! (cosa similar a lo que Solar quiere hacer con el SL en gral.).

Todo esto lo digo de forma constructiva... Ojo, no es tirón de orejas sino que
estoy poniéndonos una zanahoria adelante para seguir.

Propongo que quienes estén dispuestos a trabajar en el proyecto para educ.ar,
se propongan y que nos sumemos al equipo de trabajo de Gleducar!

Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar