[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Vie Jul 2 00:58:50 CEST 2004

Hola Gerardo:

Yo no me crie en esta sociedad, acabo de venir hace
poco y lo que veo que la corrupcion es a todo nivel.

Por lo que he visto de usar software ilegal, aca no es
penalizado segun me han dicho varios, de donde vengo
si.

Los jovenes de aca han crecido en la corrupcion y lo
ven como algo normal en su gran mayoria, no me refiero
a tu caso ni al mio.

Yo soy demasiado estricta y dura, muy dura y sigo la
ley al pie de la letra aunque los demas no lo hagan.

Pienso que ingresar a esta comunidad de libre software
seria beneficioso. Ya que las leyes aqui no se
cumplen. Hace poco asisti a un seminario de seguridad
en redes y me quede asombrada como un muchacho joven
dedicado a redes y trabajando freelance utilizaba el
software de una compañia por la cual le estaba dando
trabajo y este mismo lo utilizaba para otras. Muy poca
etica y otro Sr. dijo en este pais nadie es
penalizado. Pero si las grandes cabezas (gobernentes)
empezaran a hacer cumplir las leyes que sucederia?
Yo no tiro papel en la calle, llevo una bolsita y una
palita y escoba para limpiar cuand mi perro ensucia la
vereda, cuantos lo hacen?
La educacion empieza por casa, si el mayor esta
corrupto los hijos igual.
Segun muchos soy la mosca blanca ya que tengo todos
mis softwares originales, pero como te digo no me he
educado en este pais.

Vuelvo a repetirte, pertenecer a una comunidad libre
en lo que se refiere al software seria beneficioso
especialmente para aquellos que gustan de la
ilegalidad.
Si en lo que se refiere aportar, aporto hasta donde te
permiten, me gustaria aportar mas, pero hay muchas
trabas.
Christine