[Solar-educacion] Re: [Solar-general] Escuelas con PCs nuevas condoble booteo

Cristian Luna kistan en gluca.com.ar
Mie Dic 29 12:56:34 CET 2004

Buenas a todos, con respecto a este tema, trabajo en Cañuelas en la EEM Nº2
de Cañuelas y soy parte de gluca www.gluca.com.ar, a la directora del
establecimiento ya le presente junto con dos profesores mas un proyecto
basado en el trabajo de Reina, ahora me gustaría saber si piensan organizar
algo en conjunto con las demás escuelas o que piensa hacer gleducar con las
capacitaciones.

Cristian Luna
Analista de Sistemas

-----Mensaje original-----
De: solar-educacion-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-educacion-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Martin
Olivera
Enviado el: Martes, 28 de Diciembre de 2004 07:35 p.m.
Para: solar-educacion en lists.ourproject.org
Asunto: [Solar-educacion] Re: [Solar-general] Escuelas con PCs nuevas
condoble booteo

Quoting Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> hola a todos
> subi al wiki de Gleducar unos listados (uno por provincia) con las
> escuelas que recibiran pcs del Ministerio de Educacion.
> http://listas.lunix.com.ar/pipermail/gleducar/2004-December/001679.html
>
> sugiero que si alguien tiene la posibilidad de ponerse en contacto con
> alguna directora de estas escuelas las rutee a gleducar.

Estas PCs vienen con GNU/Linux preinstalado en doble booteo con Win, creo
que
usan un Mandrake o Suse.
Listado completo de escuelas argentinas que recibiran pcs
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/GleduAula#Escuelas_que_recib
iran_pc_con_du
Tambien hay links, manuales, etc.

> --
> /* Rafael Bidegain
> Linux Registered User # 204304
> CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
> http://www.cafelug.org.ar */

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar