[Solar-educacion] Re: [Solar-general] Escuelas con PCs nuevas con doble booteo

CETECC info en cetecc.org
Mie Dic 29 01:50:25 CET 2004

Martin Olivera wrote:

> [...]
En la lista están las dos principales escuelas públicas de este partido,
una de Alejandro Korn y otra de San Vicente (pasamos por la puerta antes
de ayer cuando fuimos a la laguna!!!).,

Podría pedir hablar con las directoras luego de enero (acá suelen ser
muy accesibles para hablar), pero el asunto es que en esta zona no hay
LUG ni nada parecido que haga "el aguante" al posible trabajo que surja
a partir de esa reunión...

¿Ideas? ¿Con qué/quienes contamos para ofrecernos "a qué"? (espero que
se entienda mi pregunta) :-)
Creo que hace falta algo de "coordinación central" al principio, así
vamos con una propuesta sostenible.
Espero novedades!
Un abrazo!

Hernán Beati