[Solar-educacion] Re: [Solar-general] Escuelas con PCs nuevas con doble booteo

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Dic 28 23:34:34 CET 2004

Quoting Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> hola a todos
> subi al wiki de Gleducar unos listados (uno por provincia) con las
> escuelas que recibiran pcs del Ministerio de Educacion.
> http://listas.lunix.com.ar/pipermail/gleducar/2004-December/001679.html
>
> sugiero que si alguien tiene la posibilidad de ponerse en contacto con
> alguna directora de estas escuelas las rutee a gleducar.

Estas PCs vienen con GNU/Linux preinstalado en doble booteo con Win, creo que
usan un Mandrake o Suse.
Listado completo de escuelas argentinas que recibiran pcs
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/GleduAula#Escuelas_que_recibiran_pc_con_du
Tambien hay links, manuales, etc.

> --
> /* Rafael Bidegain
> Linux Registered User # 204304
> CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
> http://www.cafelug.org.ar */

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar