[Solar-educacion] Cyborg

Cristian Luna kistan en gluca.com.ar
Mie Abr 28 17:36:07 CEST 2004

Hola Ricardo, paso a contarte somos un grupo de analistas de sistemas que
estamos recién recibidos, somos usuarios de Linux algunos con mas
experiencia que otros.
Pero en Perl no tenemos experiencia y cuando nos encontramos con Cyborg lo
que hicimos fue una interpretación del lenguaje.
Con respecto a la base de datos la creamos en MySQL, es por eso que pedí si
podían pasarla a MySQL así si surgía un error podía ser el mismo.
Entre en el foro de Cyborg y leí que a varios les paso lo mismo que a mi
pero lo que no se es si acepta el cambio de la base de datos a MySQL y en
ese caso si el driver es mysqlPP.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Cuando me refería a una fiesta de instalación es que conseguimos el Ateneo
del instituto en el que estudiábamos para poder hacer una instalación de
linux y mostrarla con un proyector, nuestra idea es que la gente conozca
otra propuesta (o la pastilla roja ) y si podíamos mostrar un sofá como
Cyborg funcionando sería mucho mejor ya que acá si hay algo que abunda son
los Cybers, les mostraríamos que tienen otra opción y si se puede después
veríamos la manera de instalarlo en WinXP ya que todos lo usan y tienen
miedo al cambio, ahí si que no tengo ni idea si funciona, se que puedo
utilizar apache o directamente indigoperl y MySQL, pero bueno eso lo
tendremos que probar, aunque si ya hicieron una prueba no es por fiacosos
agradeceríamos nos comentes.