[Solar-educacion] Cyborg

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Abr 28 21:29:56 CEST 2004

On Wed, Apr 28, 2004 at 12:36:07PM -0300, Cristian Luna wrote:
> Hola Ricardo, paso a contarte somos un grupo de analistas de sistemas que
> estamos recién recibidos, somos usuarios de Linux algunos con mas
> experiencia que otros.
> Pero en Perl no tenemos experiencia y cuando nos encontramos con Cyborg lo
> que hicimos fue una interpretación del lenguaje.
? Que quieres decir?
Supuestamente ese proyecto esta en un estado beta bastante poco avanzado...no creo que se adapte a lo que buscas...

> Con respecto a la base de datos la creamos en MySQL, es por eso que pedí si
> podían pasarla a MySQL así si surgía un error podía ser el mismo.

Ellos usan PostgreSQL...y dudo que accedan por el momento a pasarse a MySQL :)

> Entre en el foro de Cyborg y leí que a varios les paso lo mismo que a mi
> pero lo que no se es si acepta el cambio de la base de datos a MySQL y en
> ese caso si el driver es mysqlPP.

En todo caso preguntales ahi :)

> Cuando me refería a una fiesta de instalación es que conseguimos el Ateneo
> del instituto en el que estudiábamos para poder hacer una instalación de
> linux y mostrarla con un proyector, nuestra idea es que la gente conozca
> otra propuesta (o la pastilla roja ) y si podíamos mostrar un sofá como

excelente! Te sugiero que empiecen mostrando cosas que ya conoces que estan funcionando...

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación