[Solar-educacion] Cyborg

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Abr 28 15:56:54 CEST 2004

On Wed, Apr 28, 2004 at 08:02:24AM -0300, Cristian Luna wrote:
> Buenas a todos mi nombre es Cristian Luna soy de Cañuelas. Hace poco creamos
> un lug en Cañuelas, cuyo sitio esta en construcción, HYPERLINK
> "http://www.gluca.com.ar/"www.gluca.com.ar.
hola :)

> Bueno en fin mi pregunta es si alguien me puede ayudar con este programa que
> aparentemente esta hecho por jóvenes argentinos, pero ellos no me contestan
> ningún mail tal vez dejaron el proyecto. Les paso la dirección por si no la
> conocen:
>
> HYPERLINK
> "http://cyborg.sourceforge.net/index.html.es"http://cyborg.sourceforge.net/i
> ndex.html.es

No han dejado el proyecto y me extraña que no te respondan...conozco a uno de ellos (el admin del proyecto) y sé que recibe y contesta los mails...
Que decias concretamente en los mails?

> Este programa es para la administración de un Cyber, y nosotros lo queremos
> mostrar en una fiesta de instalación para que vean que se puede hacer y
> mucho con software libre.

:)

> Una cosa mas es si pueden cambiar la base de datos por MySQL lo agradecería,
> ya que hicimos eso porque no podíamos correr la consulta de PostgreSQL .

Que cambiemos que cosa?

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación